Ferias y Eventos   

zow-2020-cierra-sus-puertas-pero-con-la-mirada-puesta-en-2022

El evento, que se celebró desde el 4 al 6 de febrero en Bad Salzuflen, en Alemania, reunió a cerca de 2.600 participantes en su tercer día. Su vicepresidente Matthias Pollmann apuntó que "la calidad de los visitantes fue muy buena" y que continuarán trabajando porque "todavía hay mucho más potencial en ZOW". Desde sus inicios, esta feria internacional del sector del mueble ha jugado un importante papel como captadora de tendencias y visionaria ante el futuro industrial. La próxima cita tendrá lugar del 8 al 10 febrero de 2022.

Después de los dos primeros días, los expositores y visitantes de ZOW, la feria de proveedores de la industria del mueble e interiores, estaban satisfechos en general con su evento de la industria. El miércoles por la noche, alrededor de 2.600 visitantes aprovecharon la oportunidad para una comunicación intensiva con los expositores. El concepto, optimizado por la Koelnmesse GmbH, se considera un paso en la dirección correcta. "Puede que todavía no hayamos alcanzado del todo los objetivos que nos hemos fijado, pero la calidad de los visitantes fue muy buena, según los comentarios de los expositores que hemos recibido. Para mí, este resultado es, por lo tanto, un impulso, porque creemos que todavía hay mucho más potencial en ZOW", fue el resumen de Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias de la Koelnmesse GmbH.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.