ZOW 2020 cierra sus puertas con la mirada puesta en 2022

El evento, que se celebró desde el 4 al 6 de febrero en Bad Salzuflen, en Alemania, reunió a cerca de 2.600 participantes en su tercer día. Su vicepresidente Matthias Pollmann apuntó que "la calidad de los visitantes fue muy buena" y que continuarán trabajando porque "todavía hay mucho más potencial en ZOW". Desde sus inicios, esta feria internacional del sector del mueble ha jugado un importante papel como captadora de tendencias y visionaria ante el futuro industrial. La próxima cita tendrá lugar del 8 al 10 febrero de 2022.

07/02/2020

Después de los dos primeros días, los expositores y visitantes de ZOW, la feria de proveedores de la industria del mueble e interiores, estaban satisfechos en general con su evento de la industria. El miércoles por la noche, alrededor de 2.600 visitantes aprovecharon la oportunidad para una comunicación intensiva con ...

Después de los dos primeros días, los expositores y visitantes de ZOW, la feria de proveedores de la industria del mueble e interiores, estaban satisfechos en general con su evento de la industria. El miércoles por la noche, alrededor de 2.600 visitantes aprovecharon la oportunidad para una comunicación intensiva con los expositores. El concepto, optimizado por la Koelnmesse GmbH, se considera un paso en la dirección correcta. "Puede que todavía no hayamos alcanzado del todo los objetivos que nos hemos fijado, pero la calidad de los visitantes fue muy buena, según los comentarios de los expositores que hemos recibido. Para mí, este resultado es, por lo tanto, un impulso, porque creemos que todavía hay mucho más potencial en ZOW", fue el resumen de Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias de la Koelnmesse GmbH.

El foco de atención de ZOW se centró en la creación de redes y la comunicación, que tienen la misma prioridad en el evento que la presentación de nuevos productos. Desde su fundación, ZOW ha sido considerado como un explorador de tendencias y se ha centrado en cuestiones que afectan al futuro de la industria. Entre ellos se encuentran la construcción ligera de muebles, así como otros temas de actualidad. Ejemplos de ello son la vida apropiada para la edad en espacios urbanos limitados, o "espacios diminutos", el uso común de los espacios (los llamados "espacios compartidos") o la logística del mobiliario. Sin embargo, no sólo el interés de los visitantes por las áreas o eventos especiales tiene peso. Estas áreas de interés también servían a los expositores como un punto caliente para la transferencia de conocimientos técnicos y como proveedores de impulsos.

Con vistas al próximo evento en 2022, ZOW, que finalizó el jueves, analizará en las próximas semanas este evento, así como su próxima edición, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2022. De este modo, se preparará con los conocimientos adquiridos junto con la industria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts