REHAU exhibirá sus sistemas más eficientes en ventanas en Fensterbau Frontale 2020

La firma estará presente en esta feria internacional que se celebra del 16 al 21 de marzo en Alemania. Contará con un stand de 860m2 en el que mostrará sus propuestas más innovadoras. Destaca SYNEGO, un sistema que proporciona aislamiento térmico, o SKYFORCE, capaz de proteger contra caídas. Además, estará presente también KALEIDO COLOR, su amplia gama en diferentes colores y acabados para darle un toque creativo a las superficies acristaladas.

10/02/2020

En esta edición, REHAU exhibirá como novedad estrella un pionero sistema de deslizamiento en la plataforma SYNEGO y otros servicios en su renovado stand de 860 m2, situado en el pabellón 4A/123. En este espacio, realizado acorde a la nueva imagen de marca y dando sentido al nuevo concepto de ...

En esta edición, REHAU exhibirá como novedad estrella un pionero sistema de deslizamiento en la plataforma SYNEGO y otros servicios en su renovado stand de 860 m2, situado en el pabellón 4A/123. En este espacio, realizado acorde a la nueva imagen de marca y dando sentido al nuevo concepto de feria, se brindará a los visitantes la oportunidad de experimentar de un modo único e intuitivo las últimas innovaciones de la firma.

REHAU, que se encuentra en plena expansión de su cartera de productos como proveedor de soluciones inteligentes que van más allá de los sistemas de perfiles para ventanas, dará respuestas a los numerosos retos que afectan al sector, como las tecnologías inteligentes, la continua escasez de personal cualificado y la digitalización.

Concretamente, REHAU otorgará protagonismo a su eficiente e innovador sistema de deslizamiento en la plataforma SYNEGO, fabricado con el material de última generación RAU-FIPRO X. Sin duda, una de las series que garantizan mejor el aislamiento térmico y permiten crear balconeras con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores.

Asimismo, REHAU en respuesta a las últimas tendencias de la industria, presentará su propio sistema de protección contra caídas, SKYFORCE. Una opción extremadamente elegante y que convence por su diseño minimalista, que estará disponible a partir de este año, con un sistema de fijación oculto sin tornillos visibles. Por otro lado, también se presentará una amplia gama de nuevos sistemas internacionales, incluyendo SYNEGO NL, Delight, y Prestige Design, todos diseñados a medida según las necesidades de sus respectivos mercados.

Por último, la firma dedicará parte del espacio a mostrar a los visitantes su amplia y versátil gama de colores y acabados de superficie. Las diferentes variantes de aplicación de KALEIDO COLOR ofrecen numerosas posibilidades para un diseño atractivo y eficiente de las ventanas.

REHAU, especialista en soluciones en ventanas eficientes, destaca por su abanico de posibilidades para una construcción sostenible e innovadora garantizando a los clientes una aplicación inteligente en nuevas áreas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts