C-Top Restaurants by Cosentino, el libro que aúna cocina y creatividad se presenta en Cosentino City Madrid

El acto contará con la presencia de prestigiosos arquitectos e interioristas como Juli Capella, Natalia Casco y Santiago Alfonso. Será este lunes a las 13:00 horas dentro del marco del festival Madrid Design Festival. La publicación aborda el proceso creativo de nueve distinguidos chefs en el espacio culinario y en el diseño de sus restaurantes.

10/02/2020

La publicación C-Top Restaurants expone una particular visión de la relación entre interiorismo y la creatividad en la cocina de chefs de nueve grandes restaurantes con estrella Michelin. La forma de concebir el espacio de Aponiente, Dani García Restaurante, De Librije, DiverXo, DSTAgE, El Invernadero, Mugaritz y Disfrutar es el hilo ...

La publicación C-Top Restaurants expone una particular visión de la relación entre interiorismo y la creatividad en la cocina de chefs de nueve grandes restaurantes con estrella Michelin.

La forma de concebir el espacio de Aponiente, Dani García Restaurante, De Librije, DiverXo, DSTAgE, El Invernadero, Mugaritz y Disfrutar es el hilo conductor de este libro desde una perspectiva poética y diferente.

Cada restaurante se asocia a un concepto que proyecta su personalidad y a la vez centra y estructura el relato de la publicación:
Aponiente: Marea
Dani García Restaurante: Ganchillo
De Librije: Paisaje
Disfrutar: Materia
DiverXO: Infinito
DSTAgE: Telón
El Invernadero: Brote
Mugaritz: Bruma
Somni: Cosmos

El acto contará con la participación de Juli Capella, arquitecto ideador de Somni, Basilio Iglesias para A Poniente, Natalia Casco, interiorista de El Invernadero y Santiago Alfonso, director de Marketing y Comunicación de Cosentino. Estará moderado por Marísa Santamaría, fundadora de Global Innovation Trend Units.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts