small-size-galardonada-con-el-som-ceramica-2020-de-la-diputacion-de-castell

La firma obtuvo el mérito a la Innnovación del Producto Cerámico en Aplicaciones Urbanas, por su nueva gama de pavimento porcelánico de alta resistencia en formato pequeño. Se caracteriza por su fácil instalación, es antideslizante y resistente al paso del tiempo, a la rotura o a los cambios bruscos de temperatura. Se puede utilizar para un sinfín de proyectos, que van desde centros comerciales, pasando por pavimentos o aceras, hasta llegar a instalaciones deportivas.

Small Size ha obtenido la distinción como ganador del premio "Som Ceràmica" 2020, mérito a la Innovación del Producto Cerámico en Aplicaciones Urbanas que Diputación de Castellón entrega anualmente a las empresas del sector cerámico. Con ello se pretende incentivar la investigación y el desarrollo de nuevos productos de interés público, así como promover el uso urbano de la cerámica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.