Ferias y Eventos   

cevisama-cierra-su-38-edicion-con-los-objetivos-cumplidos-y-con-nuevos-reto

Su organización se prepara para su próximo Certamen, que se celebrará del 8 al 12 de febrero del año viene, y contará con una nueva imagen corporativa, a cargo de VXLAB. Según apuntó este equipo será "innovadora, transgresora y muy potente". Por su parte, la directora del evento, Carmen Álvarez, anticipó que en Cevisama 20121 habrá un pabellón tecnológico para acoger a aquellas compañías "punteras que desarrollan tecnología para el sector cerámico".

Respecto a las procedencias, según Rubert, "tenemos constancia de que el poder de compra nacional ha estado esta semana en Feria Valencia y que también han venido muchos compradores del mercado tradicional europeo, especialmente de países como Francia o Alemania, así como del mercado de Estados Unidos y Canadá". Este año, según ha recalcado, "se ha notado además una mayor presencia de grandes grupos de compra de países nórdicos como Noruega, Dinamarca, Austria o Finlandia".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.