Top Form Group estará presente en Maderalia. Take the challenge

Lo hará a través de TF & Break, un espacio en el que los visitantes podrán conocer las últimas propuestas de la firma, especializada en la fabricación y distribución de componentes para el mueble, de una forma original, en la que se combinarán sabores, cócteles, sorteos y música en directo.

12/02/2020

En el año en el que cumplimos 50 años, no podíamos faltar: Top Form Group estará de nuevo presente en FIMMA - Maderalia. Take the challenge! Top Form llega a la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, con una fórmula que nada ...

En el año en el que cumplimos 50 años, no podíamos faltar: Top Form Group estará de nuevo presente en FIMMA - Maderalia. Take the challenge! Top Form llega a la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, con una fórmula que nada tiene que ver con la utilizada en anteriores ediciones; TF & Break, como hemos denominado a nuestro espacio, será una zona de ambiente agradable y dinámico en la que nuestros clientes y potenciales clientes podrán relajarse en un entorno exclusivo y conocer de primera mano algunas de las novedades más significativas para este año en nuestro grupo.

En Maderalia, mezclaremos sabores, sorteos, desayunos, cócteles y el sonido de música en directo... Todo ello enmarcado en el 50 aniversario de Top Form, que conmemoramos con la experiencia de 50 años de trayectoria y la energía de los más jóvenes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts