Cocinas   

rauvolet-brilliantline-y-crystalline-de-rehau-persianas-integrables-para-mu

Ambas soluciones, disponibles en diferentes acabados y colores, son fáciles de instalar y proporcionan un aspecto elegante e innovador a la cocina. RAUVOLET brilliant-line es capaz de adaptarse a las superficies RAUVISIO brilliant SR debido a su similitud de colores y RAUVOLET crystal-line se caracteriza por su alta resistencia a la rotura y a los arañazos.

Las nuevas persianas para muebles REHAU; RAUVOLET brilliant-line y crystal-line, convencen por su diseño y alta calidad ofreciendo posibilidades creativas prácticamente ilimitadas. Además, disponibles en una elegante selección de acabados y colores que también están incluidos en la gama de superficies para muebles RAUVISIO, consiguen otorgar armonía visual al espacio sin renunciar a los materiales más eficientes e innovadores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.