RAUVOLET brilliant-line y crystal-line de REHAU, persianas integrables para muebles RAUVISIO

Ambas soluciones, disponibles en diferentes acabados y colores, son fáciles de instalar y proporcionan un aspecto elegante e innovador a la cocina. RAUVOLET brilliant-line es capaz de adaptarse a las superficies RAUVISIO brilliant SR debido a su similitud de colores y RAUVOLET crystal-line se caracteriza por su alta resistencia a la rotura y a los arañazos.

14/02/2020

Las nuevas persianas para muebles REHAU; RAUVOLET brilliant-line y crystal-line, convencen por su diseño y alta calidad ofreciendo posibilidades creativas prácticamente ilimitadas. Además, disponibles en una elegante selección de acabados y colores que también están incluidos en la gama de superficies para muebles RAUVISIO, consiguen otorgar armonía visual al espacio ...

Las nuevas persianas para muebles REHAU; RAUVOLET brilliant-line y crystal-line, convencen por su diseño y alta calidad ofreciendo posibilidades creativas prácticamente ilimitadas. Además, disponibles en una elegante selección de acabados y colores que también están incluidos en la gama de superficies para muebles RAUVISIO, consiguen otorgar armonía visual al espacio sin renunciar a los materiales más eficientes e innovadores.

Concretamente, el sistema de puertas de persiana RAUVOLET brilliant-line, que destaca por su acabado brillante de alta calidad, combina y se adapta a la perfección a las superficies RAUVISIO brilliant SR gracias a la similitud entre sus colores. Con cuatro colores y cuatro dimensiones disponibles, la nueva línea de REHAU cubre todas las dimensiones clásicas de los armarios garantizando un fácil y sencillo montaje.

rauvolet_brilliantline_crystalline_18474_20200210040438.png (600×400)

REHAU brilliant-line.

Asimismo, REHAU también ofrece un nuevo sistema de persiana a juego con la superficie para muebles de óptica cristal RAUVISIO; RAUVOLET crystal-line. Combinable, moderno y purista, esta solución de fácil montaje proporciona un aspecto integrado al conjunto de elementos del espacio gracias a su refinado diseño de cristal. Más resistente a la rotura, a los arañazos y más ligero que el cristal auténtico, combina las ventajas del vidrio con las de los polímeros, permitiendo cambiar las lamas en cualquier momento.

rauvolet_brilliantline_crystalline_18474_20200210040508.png (600×400)

REHAU crystal-line.

Las nuevas soluciones de persiana REHAU, integrables y combinables con los acabados de superficie para muebles RAUVISIO, aúnan diseño, funcionalidad y eficiencia.

FOTO PRINCIPAL.: REHAU crystal-line.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts