los-cinco-retos-de-las-empresas-logisticas-de-la-mano-de-panasonic-toughbook

La firma tecnológica ha elaborado un informe acerca de los desafíos a los que se enfrenta el sector. Para ello ha entrevistado a cinco compañías del ámbito logístico que le han explicado de qué forma ha influido la tecnología en el desarrollo de su actividad. Entregar los envíos a tiempo es una de sus preocupaciones, por lo que es importante contar con dispositivos que establezcan la trazabilidad en tiempo real para controlar su evolución y los cambios. Por otra parte, las empresas de transporte necesitan equipos resistentes a caídas y golpes, y con una autonomía mayor. Así, Panasonic recomienda emplear dispositivos como Toughbook handhelds y ZetesChronos, capaces de gestionar la trazabilidad en tiempo real, agilizando la entrega y garantizando la satisfacción del cliente, y Toughpad, un aparato robusto y de alta resistencia para utilizar en condiciones difíciles.

La tecnología tiene una repercusión directa en el funcionamiento de los negocios, de hecho, puede impactar hasta un 41% en la productividad de los empleados. En el sector logístico cobran especial importancia la resistencia por las condiciones extremas y la eficiencia por la necesidad de precisión. Panasonic TOUGHBOOK ha entrevistado a cinco empresas punteras que han explicado cómo la tecnología influye directamente en la operativa y cómo se podrían optimizar aún más los procesos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.