Manillons Torrent presenta un sinfín de espejos de baño en Cevisama

Desde espejos vestidores hasta espejos extensibles, redondos y antivaho se han podido ver en el stand de Manillons Torrent.

12/02/2020

Manillons Torrent, la empresa dedicada a la fabricación y venta de accesorios y complementos de baño, ha mostrado en Cevisama, la feria internacional de la cerámica, un sinfín de espejos de baño. El espejo es uno de los primeros objetos que utilizamos día a día. Ya sea para lavarnos la ...

Manillons Torrent, la empresa dedicada a la fabricación y venta de accesorios y complementos de baño, ha mostrado en Cevisama, la feria internacional de la cerámica, un sinfín de espejos de baño.

El espejo es uno de los primeros objetos que utilizamos día a día. Ya sea para lavarnos la cara, afeitarnos o maquillarnos, el espejo del baño es relevante en nuestras vidas. Para Manillons Torrent, el diseño que aporta al cuarto de baño también es importante, ya que gracias a los espejos se pueden crear diferentes perspectivas y espacios para rediseñar nuestro baño.

Cabe destacar sus espejos vestidores, cada vez más demandados en espacios del cuarto de baño. Y es que, este tipo de espejos son muy útiles para vestirse y arreglarse. Además, gracias a su forma alargada, dan mayor profundidad al baño.

manillons-torrent-presenta-un-sinfin-de-espejos-de-bano-en-cevisama

Uno de los modelos más innovadores en cuanto a diseño es el modelo Línea de Manillons Torrent. Si lo colocamos de manera vertical, este espejo hace las funciones de vestidor a la perfección, mientras que también podemos colocarlo de manera horizontal, por ejemplo, con una bañera exenta. Otro modelo es el Caruso, que tiene unos bordes redondeados que le dan un aire moderno y está retroiluminado con luz led perimetral y frontal.

En otro sentido, también cuentan con espejos extensibles. Seguro que muchas veces tiendes a acercarte al espejo. Posiblemente el hecho de tener el lavabo en medio no ayuda para verse con precisión. En este caso, los nuevos espejos extensibles de Manillons Torrent permiten acercar el espejo para no tener que reclinarse. Además, hay que tener en cuenta que, al inclinarnos, nuestra posición es mala para la espalda, por lo que estos espejos seguro que nos evitan más de una molestia.

manillons-torrent-presenta-un-sinfin-de-espejos-de-bano-en-cevisama

Los redondos son otra de las tendencias en los espejos de baño. Salirse de las tradicionales formas cuadradas y rectangulares siempre da un toque original. Y es que, los espejos redondos tienen un aire más moderno y distinto al baño.

manillons-torrent-presenta-un-sinfin-de-espejos-de-bano-en-cevisama

Finalmente, los espejos antivaho son casi ya un obligatorio en el espejo, ya que las facilidades que nos dan son tales como evitar que se empañen mientras nos duchamos y así evitar que queden manchas. Un ejemplo de ello es el espejo Classic de Manillons Torrent que, además, dispone de luz led.

manillons-torrent-presenta-un-sinfin-de-espejos-de-bano-en-cevisama

Y es que, la luz led dentro de los espejos cada vez es más tendencia. Tal es el punto que casi cuesta encontrar modelos sin esta luz. Entre algunos de los más originales está el modelo Lexus o el Circus, ambos de Manillons Torrent.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts