corbero-patrocinador-de-la-gira-del-musical-que-no-daria-yo-por-ser-rocio-j

Los asistentes podrán disfrutar de más de dos horas de espectáculo musical en vivo, de la mano de la artista Anabel Dueñas, en el que se interpretarán las canciones más destacadas de Rocio Jurado. La compañía de electrodomésticos es patrocinadora principal de este evento, que se presentó a finales de enero en el Hotel Melía Princesa de Madrid por Rocio Carrasco. La gira del musical recorrerá distintos puntos de la geografía española.

El pasado viernes 31 de enero en el Hotel Melía Princesa de Madrid, se presentó la Gira del musical, Que no daría YO por ser Rocio Jurado, presentada por Rocio Carrasco, con gran afluencia de medios de comunicación y una gran expectación mediática, donde Corberó estuvo presente como patrocinador principal y lo acompañará en toda su gira.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.