Corberó, patrocinador de la gira del musical Que no daría Yo, por ser Rocio Jurado

Los asistentes podrán disfrutar de más de dos horas de espectáculo musical en vivo, de la mano de la artista Anabel Dueñas, en el que se interpretarán las canciones más destacadas de Rocio Jurado. La compañía de electrodomésticos es patrocinadora principal de este evento, que se presentó a finales de enero en el Hotel Melía Princesa de Madrid por Rocio Carrasco. La gira del musical recorrerá distintos puntos de la geografía española.

12/02/2020

El pasado viernes 31 de enero en el Hotel Melía Princesa de Madrid, se presentó la Gira del musical, Que no daría YO por ser Rocio Jurado, presentada por Rocio Carrasco, con gran afluencia de medios de comunicación y una gran expectación mediática, donde Corberó estuvo presente como patrocinador principal ...

El pasado viernes 31 de enero en el Hotel Melía Princesa de Madrid, se presentó la Gira del musical, Que no daría YO por ser Rocio Jurado, presentada por Rocio Carrasco, con gran afluencia de medios de comunicación y una gran expectación mediática, donde Corberó estuvo presente como patrocinador principal y lo acompañará en toda su gira.

La gira del musical, se realizará en la siguientes ciudades a lo largo de todo el año Huelva: 14/02, Almería: 27/02, Sevilla: 7/03, Palma M: 4/04, Adra: 18/04, Pontevedra: 21/05, Santiago: 22/05, Vigo: 23/05, Pamplona: 28/05, Bilbao: 29/05, Plasencia 27/06, Úbeda 10/07, Chipiona 14/08, Boadilla 10/10, La Línea C: 17/10, Alcalá Guadaira: 24/10, Jaén: 7/11, Gran Canarias: 15/11, Albacete: 4/12. Pendientes de fecha, Logroño, Cádiz, Jerez, Badajoz, Cáceres, Córdoba, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena, Barcelona, Madrid, Zaragoza.

Más de dos horas de espectáculo musical en vivo, en las que percibirás el espíritu de ROCÍO JURADO. EL musical recoge las principales canciones de Rocio Jurado interpretada por la artista Anabel Dueñas bajo la dirección artística de Fidel Albiac.

FOTO PRINCIPAL.: De izda. a dcha.: Rocio Carrasco y Anabel Dueñas durante la presentación de la Gira del musical, Que no daría YO por ser Rocio Jurado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts