Neolith® rinde homenaje al mundo natural en Cevisama 2020

El stand de Neolith® ofrece un recorrido de inmersión multisensorial donde se pone de manifiesto el valor de la sostenibilidad.

04/02/2020

Un año más, Neolith® está presente en la 38ª edición de Cevisama con una instalación diseñada por Virginia Sánchez, popular interiorista. Su hilo conductor es la sostenibilidad y la importancia del entorno. A través de un recorrido de inmersión multisensorial se pone de manifiesto, los atributos sostenibles de Neolith®, con ...

Un año más, Neolith® está presente en la 38ª edición de Cevisama con una instalación diseñada por Virginia Sánchez, popular interiorista. Su hilo conductor es la sostenibilidad y la importancia del entorno. A través de un recorrido de inmersión multisensorial se pone de manifiesto, los atributos sostenibles de Neolith®, con el fin de evocar todo tipo de matices de la naturaleza, desde escarpadas montañas hasta selvas exuberantes. Recordamos que Cevimasa es la tercera feria de negocios nacional y el mayor evento en esta área de la Comunidad Valencia.

"Hemos querido fijarnos en los problemas que ocurren a nivel mundial, ocasionados por el cambio climático, haciendo un recorrido por todo el mundo e intentando recrear diferentes zonas que han sido afectadas por estos cambios" ha afirmado Sánchez. A lo largo de su carrera, la interiorista ha trabajado en numerosas ocasiones con las superficies de Neolith®, siendo consciente de todo su potencial al integrarla de forma original e inusual, inspirándose siempre en las tendencias actuales del diseño de interiores. Los espacios más destacados este año en Cevisama son: un cuarto de baño inspirado en lo exótico, un guiño a los húmedos entornos selváticos del Amazonas, con una cabina de ducha revestida en un vívido granito verdoso de la marca de piedra natural, Granith®.

neolithsupsup-rinde-homenaje-al-mundo-natural-en-cevisama-2020

Como contrapunto, las paredes y los suelos alternan variadas tonalidades marrones y beis que evocan la rica profundidad del tapiz vegetal de los bosques, con modelos de Neolith® como Sofia Cuprum, Mirage o Nueva York, recreando así la verdosa naturaleza del entorno salvaje.

"Este año en Cevisama, rendimos homenaje al mundo natural en todo su esplendor, y demostramos también cómo utilizamos la tecnología y los métodos de producción más novedosos para garantizar que nuestras superficies son las más respetuosas con el entorno de todo el sector" ha afirmado Mar Esteve, directora de marketing.

neolithsupsup-rinde-homenaje-al-mundo-natural-en-cevisama-2020

En otro sentido, el baño también incluirá un tocador con un revestimiento de diseño único que evoca el elegante manto de los jaguares, una demostración de que las estéticas sofisticadas no están reñidas con el respeto por la fauna. Por otra parte, el flysch de Zumaia, reconocido geoparque vasco, ha servido de inspiración para una cocina al aire libre que recuerda a los volátiles acantilados de la región, mientras que Mar del Plata y Nueva York nos recuerdan a su escarpado litoral.

Para Esteve, los profesionales de la edificación y los fabricantes de mobiliario "cada vez prestan más atención a las soluciones elaboradas con materiales sostenibles, lo que nos ha llevado a desarrollar una de las superficies más sostenibles del mercado, asegurándonos de que contribuimos a mitigar los retos que plantea el calentamiento global". Una llamativa isla de cocina revestida en Mont Blanc, el blanco de efecto cuarcita de Neolith®, atrae todas las miradas sobre un suelo de Mar del Plata.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts