Cucine Oggi acudirá a FIMMA - Maderalia 2020 con sus últimas tendencias

La firma estará presente en la feria internacional sobre mobiliario e interiorismo que se celebrará en Feria Valencia, del 10 al 13 de marzo, para presentar sus novedades más destacadas. Será en un espacio de 162m2, situado en el Pabellón N3 P1, Stand D46, en el que estará en contacto con los profesionales del sector.

12/02/2020

Cucine Oggi estará presente en FIMMA - MADERALIA 2020, la feria internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract. Esta edición tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de marzo en Feria Valencia y nos permitirá seguir apostando por la habitual cercanía y contacto ...

Cucine Oggi estará presente en FIMMA - MADERALIA 2020, la feria internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract.

Esta edición tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de marzo en Feria Valencia y nos permitirá seguir apostando por la habitual cercanía y contacto con nuestros clientes.

Una evolución constante
Una nueva apuesta en diseño, un stand más amplio y la presentación de las novedades de nuestras marcas, principales protagonistas.

Estaremos en contacto con todos los profesionales del sector que acudan a la feria, presentando las últimas novedades y los mejores productos de nuestras marcas en un stand de 162 metros cuadrados ubicado en el Pabellón N3 P1, Stand D46.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts