saintgobain-placo-celebra-su-5-concurso-de-innovacion-de-soluciones-placo

El objetivo de este evento es promover el desarrollo profesional y el trabajo en equipo de los estudiantes de Escuelas Técnicas Superiores de Edificación. Los participantes tendrán que utilizar los sistemas contructivos de la firma en el proyecto arquitectónico propuesto. La fecha final para entregar los trabajos será el 1 de junio de este año. Para formar parte del concurso deberán inscribirse en la web de Placo®.

Saint-Gobain Placo lanza el `V Concurso de Innovación de Soluciones Placo®´ orientado a los estudiantes de Escuelas Técnicas Superiores de Edificación (Arquitectura Técnica). En el concurso pueden participar todos los alumnos matriculados oficialmente en los cursos 2º, 3º, 4º y TFG (Trabajo Fin de Grado) y Máster de esta esta disciplina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.