Tendencias   

eurostars-hotels-apunta-con-sus-flechas-de-cupido-a-5-planes-para-los-anti-

La cadena hotelera prepara un sinfín de propuestas para los que están solos o acompañados. Así, para los que están en pareja lanza una serie de paquetes y alojamientos temáticos en algunos de sus hoteles para convertir el 14 de febrero en una cita de ensueño. Y para los solteros ofrece diferentes propuestas para celebrar el Anti San Valentín el día anterior. Así, podrán hospedarse en la habitación Shine del Eurostars Bcn Design y ver una serie o película en sus pantallas de grandes dimensiones, degustar ricos platos vanguardistas en el restaurante El Duende del Eurostars Torre Sevilla 5*, o disfrutar de las espectaculares vistas sobre el Vesubio y el Golfo de Napolés en el Eurostars Hotel Excelsior Luxury Class.

Se acerca San Valentín y los enamorados ya están pensando en qué regalar el próximo 14 de febrero. Que si bombones, flores, joyas, perfumes, etc. Pero esto ya no está de moda, la tendencia ahora es regalar experiencias que perduren en la memoria de los dos. Y qué mejor que una escapada a ese destino del que siempre has estado enamorado. Eurostars Hotels ofrece a las parejas paquetes y estancias tematizadas en algunos de sus establecimientos para que el día de los enamorados se viva de forma especial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.