Franke inaugura Franke&You, un espacio para mostrar sus productos de forma lúdica

El showroom está situado en la Avda. Vía Augusta, 85-87, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, y en él los clientes y amantes de la cocina podrán conocer el amplio catálogo de productos de la firma de una forma diferente a través de experiencias gastronómicas y temáticas. Es el caso de las ´Experiencias Franke&You´, ´Open Day´ y ´Trainings´.

13/02/2020

El Martes, día 11 de Febrero, asistimos a la inauguración de Franke&You en el Showroom Franke de Sant Cugat del Vallés, en Avda. Vía Augusta, 85-87, Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Franke&You es un conjunto de experiencias en el Showroom Franke de Sant Cugat del Vallés para clientes y ...

El Martes, día 11 de Febrero, asistimos a la inauguración de Franke&You en el Showroom Franke de Sant Cugat del Vallés, en Avda. Vía Augusta, 85-87, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Franke&You es un conjunto de experiencias en el Showroom Franke de Sant Cugat del Vallés para clientes y todos los amantes de la cocina. Es un espacio para probar y experimentar con la amplia gama de productos de la marca de una forma lúdica y diferente a través de experiencias gastronómicas y temáticas. Los eventos comprenden las Experiencias Franke&You, Open Day y Trainings.

Las Experiencias Franke&You, de la mano de expertos en gastronomía, transportarán a los clientes Franke al mundo de la cocina con diferentes temáticas creativas.

Los Open Day Franke&You abrirán sus puertas para los usuarios finales de clientes Franke que quieran experimentar de primera mano los productos para su nueva cocina. También podrán asistir todos los amantes y apasionados de la cocina interesados en productos Franke que quieran inspirarse en nuestros productos para diseñar su cocina.

Los Trainings Franke&You son jornadas de formación personalizadas para clientes Franke enfocadas a proporcionar detalles más específicos y técnicos sobre la amplia gama de productos Franke.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts