Nuevo Portal web de Salgar para clientes profesionales

La firma especializada en muebles y complementos de baño ofrece un nuevo sitio web para que los profesionales puedan comparar y consultar sus pedidos en cualquier momento de forma rápida y sencilla. Destaca su diseño intuitivo, en el que se muestran un sinfín de referencias de productos de la marca con más de 1.000 fotografías. Grabación de pedido, un 2% de descuento adicional, visualización del stock disponible, trazabilidad del pedido y descargas en pdf de facturas y albaranes son algunas de sus ventajas.

13/02/2020

Salgar da un paso en su estrategia digital con la creación de un portal web que dará el mejor servicio a los profesionales con los que trabaja la empresa de muebles y complementos de baño. El objetivo de Salgar con este nuevo desarrollo online es facilitar la gestión a los clientes ...

Salgar da un paso en su estrategia digital con la creación de un portal web que dará el mejor servicio a los profesionales con los que trabaja la empresa de muebles y complementos de baño.

El objetivo de Salgar con este nuevo desarrollo online es facilitar la gestión a los clientes profesionales, para que puedan comparar y consultar sus pedidos desde el ordenador o móvil en cualquier momento de forma inmediata y autónoma.

Ventajas en la compra online
El nuevo espacio cuenta con el 100% de las referencias de productos de Salgar y más de 1.000 fotografías que se suman a las imágenes que hay en los catálogos en papel.

Una herramienta a disposición de los profesionales con importantes ventajas y facilidades:

Grabación del pedido directamente en el sistema de Salgar, para una gestión inmediata del pedido y una tramitación más rápida.
2% de descuento adicional en todos los pedidos realizados a través del portal.
•Se puede ver el precio de tarifa y el descuento del cliente.
•Información del stock disponible de cada producto.
Seguimiento del pedido para saber, en todo momento, en qué fase se encuentra: en curso, enviado y completado.
•Incluye la consulta y visualización de pedidos, facturas y albaranes de todos los pedidos tanto online como offline y la posibilidad de descargarlos en pdf.

Otro aspecto destacable en la web es cómo se muestra el catálogo, organizado no solo por series sino también por tamaños, colores y con la posibilidad de aplicar filtros para ajustar la búsqueda y encontrar los productos que deseamos. Además, se incluyen todas las fichas técnicas e instrucciones actualizadas para las 4.000 referencias que Salgar comercializa actualmente.

Es el compromiso de Salgar con los profesionales, poner a su disposición tarda la información sobre los productos y ofrecerles el mejor servicio.

nuevo_portal_18495_20200212123422.png (600×400)

Portal profesional con la imagen de producto.

Cómo acceder
Para acceder al nuevo portal web profesional de Salgar solo hay que solicitarlo al agente comercial correspondiente de zona, o bien, hacerlo directamente desde la web.

Si eliges esta segunda opción, deberás ir al apartado "Particular|Profesional" seleccionar "crear una cuenta" y posteriormente indicar "Soy profesional" y rellenar el formulario con los datos que se solicitan. En el momento que tu información haya sido validada y tu cuenta este activada recibirás un correo electrónico informándote.

Salgar ha querido que este nuevo espacio web se corresponda con la línea de sus productos, por eso tiene un diseño intuitivo y funcional.

El nuevo portal cuida hasta el último detalle, cada producto incorpora su foto en la medida y color correspondiente, además del croquis con las medidas concretas del producto.

FOTO PRINCIPAL.: Portal profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts