Beko estrena dos nuevos modelos de lavasecadoras con máxima eficiencia y altas prestaciones

Se tratan de HTV 8716 DSW BT y HTV 7716 DSW BT que se caracterizan por contar con una capacidad de lavado de 8 y 7kg y de secado de 5 y 4kg, respectivamente. Gracias al diseño Aquawave de su tambor mantendrá los tejidos de la ropa cuidados al tiempo que los lava con suaves movimientos, y con SteamCure no habrá mancha que se le resista, ya que aplica vapor para ablandar la suciedad antes del lavado. Ambas cuentan con 15 programas, entre los que se encuentran Wash&Dry y Wash&Wear. El primero lava y seca 4kg de ropa sin tiempos de espera y, el segundo, realiza la misma operación de lavado y secado con 1kg de ropa en 1h. Además, si el usuario lo desea podrá gestionar ambos electrodomésticos en remoto a través de Bluetooth con HomeWhiz.

13/02/2020

Beko, la compañía de electrodomésticos especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva gama de lavasecadoras que combinan las tecnologías más innovadoras desarrolladas por la marca, como el Motor ProSmart Inverter, con la finalidad de hacer la vida más fácil a sus consumidores. Las nuevas lavasecadoras HTV 8716 ...

Beko, la compañía de electrodomésticos especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva gama de lavasecadoras que combinan las tecnologías más innovadoras desarrolladas por la marca, como el Motor ProSmart Inverter, con la finalidad de hacer la vida más fácil a sus consumidores.

Las nuevas lavasecadoras HTV 8716 DSW BT y HTV 7716 DSW BT, con una capacidad de lavado de 8 y 7 kg y de secado de 5 y 4 kg respectivamente y una clasificación energética A, proporcionan máxima eficiencia y prestaciones gracias a ProSmart Inverter. Este motor sin escobillas que ajusta los movimientos del tambor y el consumo de agua según la cantidad de colada, permite mantener una alta eficiencia energética y un bajo nivel de ruido. Además, el motor ha sido diseñado para tener una elevada durabilidad y por ello cuenta con 10 años de garantía.

Gracias al diseño Aquawave del tambor y de la puerta, ambos modelos de lavasecadoras proporcionan un lavado con movimientos suaves que mejora el efecto de mezclado y obtiene mejores resultados en el cuidado de la ropa. Además, las manchas dejarán de ser un problema con la tecnología SteamCure, un tratamiento que aplica vapor a la mancha justo antes del lavado para ablandar la suciedad, haciéndola más fácil de eliminar. Además, el vapor aplicado al final del ciclo reduce las arrugas en las prendas.

Programas para cualquier situación
Los nuevos modelos de lavasecadoras cuentan con 15 programas inteligentes entre los que destacan Wash&Dry, en el que el usuario tiene la posibilidad de lavar y secar 4kg de ropa sin tiempos de espera y sin tener que seleccionar primero el ciclo de lavado y luego el de secado, haciendo el proceso mucho más cómodo. En caso de que el usuario tenga prisa y necesite alguna prenda inesperadamente, el programa Wash&Wear ofrece un lavado y secado de 1 kg de ropa en tan sólo 1 hora.

El usuario también podrá acceder a funciones auxiliares como Fast+, que acelera el proceso de lavado hasta un 55%. Además, dejarse un calcetín o una camiseta en el cesto y darse cuenta cuando ha empezado el programa de lavado también dejará de ser un problema gracias a la opción AddXtra, que permite añadir prendas una vez iniciado el proceso.

Un paso más hacia el internet de las cosas
En su firme apuesta por la innovación en domótica, Beko ha incorporado su tecnología HomeWhiz a los dos modelos de lavasecadoras, lo que permitirá al usuario monitorizar y controlar el aparato de forma remota mediante Bluetooth. Además, Homewhiz hará sugerencias de programas de lavado en caso de que el usuario tenga dudas de cuál aplicar, pudiendo optar a 5 programas definidos en el algoritmo, como mix, ropa deportiva, toallas, lencería, o ropa oscura.

beko_estrena_18496_20200212010101.png (600×400)

HTV 8716 DSW BT.

Programas de lavado:
Algodón
Algodón ECO
Sintético
Delicados
Lana- Lavado a mano
Rápido 28/14 min
Lencería
Ciclo descargable
Camisas
Algodón seco
Higiene+ Wash & Dry
5Kg Wash&Dry
Wash&Wear

Programas de lavado y secado:
Wash & Dry
Wash & Wear

Funciones auxiliares:
Prelavado
Lavado rápido Fast+
Secado
SteamCure: Vapor
DrumClean+ (Limpieza del tambor)

FOTO PRINCIPAL.: HTV 7716 DSW BT.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts