Ferias y Eventos   

la-arquitecta-anna-noguera-galardonada-en-los-premios-ciutat-de-barcelona-2

El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado 19 distintivos. Entre los premiados se encuentran los arquitectos Anna Noguera y Javier Fernández, autores del innovador equipamiento de un polideportivo municipial en Turó de la Peira. El jurado valoró la alta calidad del espacio diáfano superior y la utilización de material sostenible, como es el la madera. Además, valoró su ejecución, así como su significado al estar integrado en una situación urbana compleja. El proyecto también había sido premiado en el concurso internacional de arquitectura World Architecture Festival celebrado en Ámsterdam y había obtenido también el primer Premio Mapei 2019.

El miércoles 12 de febrero tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Ciutat de Barcelona 2020 en el Saló de Cent, presidido por la alcaldesa Ada Colau. Este año, el consistorio ha entregado 19 galardones. Entre los premiados se encuentran los arquitectos Anna Noguera y Javier Fernández, autores del innovador equipamiento deportivo municipal del barrio del Turó de la Peira.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.