las-oficinas-flexibles-grandes-aliadas-en-tiempos-de-recesion-economica-

El Gobierno prevé un crecimiento económico de 1,6% para este año, dos décimas menos que su estimación inicial, y eleva la tasa de paro a un 13,6%. Las oficinas flexibles irrumpen con fuerza y se muestran como una solución para garantizar la continuidad de la empresa y su productividad. Desde el grupo británico International Workplace Group señalan las principales ventajas de este tipo de espacios, como es el caso del ahorro en costes de alquiler y acondicionamiento. Además, en un solo lugar será posible contener de media 222 puestos de empleo permanentes en 2029 en España, según el último estudio de Regus.

Según el nuevo escenario macroeconómico presentado recientemente por el Gobierno, podemos afirmar que la economía española se enfrenta a un inevitable proceso de desaceleración, algo que se ve reflejado en la estimación al alza de la tasa de desempleo para 2020, que el ejecutivo sitúa en un 13,6 %, un aumento de más de un punto frente a los datos ofrecidos anteriormente. Según anunció el martes 11 la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, al finalizar el Consejo de Ministros, el Gobierno también ha rebajado al 1,6% su previsión de crecimiento económico para este año, dos décimas menos que la estimación inicial del 1,8%.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.