Ferias y Eventos   

sostenibilidad-y-mercado-digital-los-retos-de-futuro-fijados-keter-en-ambie

La category manager de Keter Iberia, Mª Luisa Roldán, ha destacado que el principal objetivo de la firma es "fabricar el 80% de los productos Keter-Curver" con materiales reciclados en 2028, aunque ha manifestado que ya lo están llevando a cabo en un 41%. Por otra parte, ha señalado que otra de sus preocupaciones es adaptar sus líneas de mercado al mundo digital. Durante el evento, celebrado del 7 al 11 de febrero en Alemania, el fabricante también presentó las últimas novedades de Curver, como es el caso de la gama Jute. Esta se caracteriza por emplear materiales reciclados en su totalidad, incluido también su embalaje.

Un año más, Keter ha tenido una importante presencia en la feria Ambiente 2020, celebrada en Messe, Alemania, del 7 al 11 de febrero, y su valoración del evento es muy positiva.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.