el-sil-2020-versara-sobre-la-sostenibilidad-y-la-logistica-40-en-su-22-edic

El Salón Intercional de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Mediterráneo se celebrará del 9 al 11 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Como novedad, este año cambiará su formato y aglutinará tres espacios distintos: un teatro, una zona para los debates y una sala. En el primer escenario una serie de gurús profundizarán en temas enfocados a directores y cuadros de mando empresariales, mientras que en el segundo se tratarán contenidos relacionados con la actualidad del sector. Por último, en el tercero se abordarán aspectos como la digitalización, el 5G, las nuevas tecnologías, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

El SIL 2020, la Feria Internacional de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Mediterráneo, ya está preparando su 22ª edición que este año tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Con el objetivo de seguir evolucionando siempre de la mano del sector y adelantarse a las tendencias y novedades del sector, el lunes reunió a su Comité Organizador en las oficinas del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, entidad organizadora del SIL.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.