Tendencias   

las-terrazas-tambien-son-para-el-invierno-en-vinccihoteles

El frío no será un problema para pasar una experiencia agradable durante el inverno en este tipo de espacios. Desde la cadena hotelera preparan una selección de terrazas acondicionadas para resguardarse de las bajas temperaturas. Sus hoteles de Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla ofrecerán un punto de encuentro con una suculenta oferta gastronómica para disfrutar del ´terraceo´, solo o en compañía.

Ni las bicicletas son sólo para el verano ni tampoco las terrazas. Vincci Hoteles ofrece una suculenta selección de sus mejores terrazas para disfrutar de agradables veladas también durante este invierno. En espacios acondicionados al abrigo de las bajas temperaturas, sus hoteles de Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla, ofrecerán opciones singulares y una deliciosa oferta gastronómica para vivir el `terraceo´ más allá de la temporada estival.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.