Tendencias    Cocinas   

bisagra-universal-de-salice-la-solucion-versatil-y-con-multiples-usos-para-

Puede emplearse con un amplio abanico de materiales para puertas. Además, ofrece distintos tipos de abertura y cierre. En el caso de los muebles sin tiradores, proporciona la versión Push, que con una ligera presión en cualquier punto de la puerta, se obtiene la abertura. Por otra parte, el usuario puede escoger entre el acabado niquelado o titanio.

La bisagra universal Salice nace con el objetivo de solucionar múltiples aplicaciones en el campo del mueble de decoración. La bisagra es útil con una grandísima gama de materiales para las puertas: además de la clásica cazoleta para puertas de madera, está disponible una variante de placa de pegar, utilizable con puertas de cristal o de espejo, y una variante de placa de atornillar, utilizable con materiales especiales, tales como metal, cerámicas, cementos, compuestos de cuarzo, HPL, HDF y MDF.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.