La serie ACV de Thermor, la gran novedad de su tarifa para 2020

La empresa acaba de dar a conocer su catálogo de precios para este año, en el que los profesionales y clientes pueden encontrar todo tipo de soluciones eficientes para cada instalación. Entre ellas destacan las series de aerotermia Alféa y Aéromax, Concept Slim en el apartado de termos eléctricos, y la ampliación de las calderas de condensación, de la mano de Naema Ai.

20/02/2020

Thermor presenta la tarifa 2020 con destacadas novedades, que ofrecen a los profesionales y a sus clientes soluciones aún más adecuadas y eficientes para cada instalación. Una de las principales novedades de la tarifa es la consolidación de la serie ACV de Thermor como una nueva categoría de productos de acreditada ...

Thermor presenta la tarifa 2020 con destacadas novedades, que ofrecen a los profesionales y a sus clientes soluciones aún más adecuadas y eficientes para cada instalación.

Una de las principales novedades de la tarifa es la consolidación de la serie ACV de Thermor como una nueva categoría de productos de acreditada excelencia en ACS, la cual complementa y enriquece las series Thermor ya existentes con soluciones verdaderamente singulares y que destacan por su capacidad de responder de manera efectiva en instalaciones que requieren un rendimiento más elevado del habitual.

Thermor se ha convertido en un referente en aerotermia en el sector, gracias a la gama Alféa y la gama Aéromax de bombas de calor para calefacción y para ACS, respectivamente. Con estas gamas, Thermor ofrece bombas de calor para ACS y calefacción, soluciones de uno o dos servicios, bombas monobloc, climatización para piscinas, modelos que se instalan sin necesidad de manipular gas refrigerante... La solución más ecoeficiente para climatizar o producir agua caliente en toda una vivienda, aprovechando las calorías presentes en el aire como una fuente de energía natural y renovable para generar calor, lo que le permite emitir hasta 10 veces menos de CO2 que un termo tradicional, alimentado por energías no renovables.

Además, en esta nueva tarifa 2020 también destacan las novedades en termos eléctricos. A esta familia de productos se le añaden dos nuevas versiones, completando así la gama con una amplia oferta de soluciones en ACS. Por un lado, la gama Concept Slim cuenta con el sistema O´Pro, que incrementa la duración del termo un 50%, y con una capacidad de 15 a 50 L, lo que permite renovar de la manera más sencilla cualquier termo del mercado. Por otro lado, la gama Concept incorpora también el formato Compact, la respuesta para pequeñas capacidades de Thermor. Con un diseño cuadrado y compacto es la mejor solución en espacios reducidos. Las tres versiones diferentes de termos triplican las posibilidades de adaptación en la instalación en diferentes espacios.

Por último, también cabe destacar las calderas de condensación, que se amplían con la nueva gama Naema Ai, que marca un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia. Porque incorpora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación. Pero también porque ha sido diseñada para satisfacer tanto al usuario como al instalador.

Con esta nueva tarifa 2020, Thermor demuestra una vez más que mantiene su firme compromiso con la innovación sostenible y el desarrollo de nuevas tecnologías que respondan a las exigencias de los usuarios y faciliten la labor de los profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts