`Todo en Baños´ 2020: Consíguela en la tienda Roca y "RE-evoluciona tu espacio de baño"

Ya está disponible la última edición de la revista de la firma especializada en la producción y diseño de productos para el baño. El usuario encontrará un sinfín de propuestas en muebles, grifería, piezas sanitarias, pavimentos y revestimientos, para dotar de innovación y elegancia a este espacio. Destaca In-Wash®Roca, el `inodoro que TE LAVA con agua´ y que trae una cisterna incorporada. Visita tu establecimiento de Roca más cercano o visita roca.es para hacerte con esta publicación, en formato en papel o digital.

24/02/2020

Roca, especialista en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, presenta la nueva edición de la revista `Todo en Baños´ para este 2020. Ya puedes conseguir un ejemplar en tu tienda Roca más cercana, o bien, en formato digital a través de la web roca.es. En la ...

Roca, especialista en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, presenta la nueva edición de la revista `Todo en Baños´ para este 2020. Ya puedes conseguir un ejemplar en tu tienda Roca más cercana, o bien, en formato digital a través de la web roca.es.

En la nueva edición de la revista encontrarás las mejores opciones y propuestas para el espacio de baño, todas las combinaciones posibles de materiales, colores y formas, para que tu baño se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Para todos los requisitos y estilos: bienestar, confort y estilo de vida.

No hay dos personas iguales por lo que no debería haber dos baños iguales. Descubre nueva inspiración gracias a las últimas colecciones de Roca para el espacio de baño con la revista `Todo en Baños 2020´ o visitando roca.es/rocalife: soluciones de ducha, griferías, mamparas, platos de ducha, pavimentos y revestimientos, así como las mejores propuestas de muebles de baño que te permitirán tener `Las Cosas En Su Sitio´ con la seguridad de tener un elemento de calidad, garantía y comodidad en todo momento.

`Todo en Baños 2020´ es la evolución, la RE-evolución, en el espacio de baño y muestra de ello es la nueva generación de In-Wash®Roca, el `inodoro que TE LAVA con agua´ ahora con In- Tank®. Es decir, con la cisterna integrada. Un bidé, más un inodoro, menos la cisterna es igual a In-Wash®Roca con InTank®, el mejor diseño para una mayor higiene.

Encuentra toda la inspiración para crear tu espacio de baño ideal con la nueva revista `Todo en Baños 2020´. Descarga su versión digital aquí o pide tu ejemplar en cualquiera de los puntos de venta de Roca.

FOTO PRINCIPAL.: Portada Roca ´Todo en Baños´ 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts