Tendencias    Cocinas   

-modulnova-presente-en--milan-design-week-2020-de-la-mano-de-frame-blade

Este proyecto, diseñado por Carlo Presotto y Andrea Bassanello, se presentará en la Milán Design Week 2020, del 21 al 26 de abril. En FRAME, la puerta está fabricada en panel de aluminio alveolar y sus tiradores quedan integrados y ocultos a la vista, mientras que BLADE se caracteriza por la puerta lisa y por grandes dimensiones, que van desde el suelo al techo sin que existan zócalos ni tiradores.

En FRAME, las líneas esenciales y netas que siempre han caracterizado el rigor formal de las cocinas Modulnova están "suavizadas" por un marco que define y remarca el perfil de la puerta y, al mismo tiempo, integra el tirador en su espesor que queda empotrado y oculto a la vista.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.