SieMatic SLX Pure, la importancia de los pequeños detalles

Se trata de una sofisticada cocina atemporal pensada para ser integrada junto al salón en un mismo espacio. Parece como si estuviese levitando en el aire, sensación que le viene dada por su luz inteligente, y el cuidado del detalle que se deja entrever en cada rincón. Así, la falta de tirador da lugar a un nuevo concepto de apertura de mobiliario, en el que se apuesta por perfil cóncavo, ángulos perfectos y finos materiales. Las vitrinas y estantes de cristal aportan armonía al conjunto.

27/02/2020

SieMatic, firma especializada en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta SieMatic SLX Pure. Una cocina elegante, singular y atemporal cuidada al más mínimo detalle que cuenta con novedosos y funcionales acabados para el día a día. El diseño de SLX Pure brinda la oportunidad de otorgar ...

SieMatic, firma especializada en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta SieMatic SLX Pure. Una cocina elegante, singular y atemporal cuidada al más mínimo detalle que cuenta con novedosos y funcionales acabados para el día a día.

El diseño de SLX Pure brinda la oportunidad de otorgar ligereza, luz y distinción a la cocina y su novedoso concepto; que unifica salón y cocina en un mismo espacio, asienta las nuevas bases del mundo estilísitco SieMatic Pure sin perder la esencia más pura de éste. Asimismo, sus innovadoras características técnicas como la luz inteligente integrada que permite que la encimera flote en el aire hasta el detalle de los puños empotrables que otorgan gran diseño, posicionan a la rompedora SLX Pure como la fusión perfecta para las cocinas de hoy en día.

siematic_pure_18571_20200221102552.png (600×400)

SieMatic SLX Pure.

Concretamente, su absencia de tirador define la nueva apertura de sus muebles; optando por una concepción del perfil cóncavo, ángulos perfectos y finos materiales que otorgan un renovado valor. Además, la increíble ligereza de su diseño encuentra su máxima expresión en las vitrinas y estantes de cristal que ayudan a armonizar la estancia y personalizarla con el acabado deseado. Los pequeños detalles marcan la diferencia y el equipamiento interior de SLX Pure es el claro ejemplo, único y funcional enamora por extraordinaria versatilidad.

Elegancia y personalidad, así la nueva cocina SLX Pure; una propuesta de líneas claras y grandes proporciones.

siematic_pure_18571_20200221102740.png (600×400)

SieMatic SLX Pure.

FOTO PRINCIPAL.: SieMatic SLX Pure.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts