cosentino-reconocido-por-la-embajada-britanica-en-espana-por-su-crecimiento

La firma almeriense recibió el distintivo "UK-Spain Business Awards" en la categoría "Growth In The UK" por su contribución al mercado británico, motivada por su volumen de ventas y el fomento del empleo. Actualmente, la compañía cuenta con ocho espacios comerciales y de distribución en Reino Unido. La multinacional facturó en este mercado 83,6 MM de euros en 2019 y con una plantilla total de 115 empleados.

Grupo Cosentino, compañía global española especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, fue reconocida el pasado jueves en la I Edición de los premios "UK-Spain Business Awards". Estas distinciones, promovidas por el Departamento de Comercio Internacional de la Embajada de UK en España, han sido creadas este año para celebrar la extensa relación comercial entre el Reino Unido y nuestro país. Asimismo, esta iniciativa cuenta con la colaboración de la British Chamber of Commerce in Spain, la única organización empresarial hispano-británica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.