transformad-avanza-en-la-energia-verde-y-el-autoconsumo-en-sus-instalacione

Para continuar reforzando su apuesta por el desarrollo sostenible, la empresa especializada en superficies HiTech, ha colocado 300 paneles solares en su planta, cubriendo así el 30% de su consumo eléctrico. Para el 70% restante, la firma ha elegido a un proveedor eléctrico con certificado renovable, que le proporciona energía limpia proveniente de recursos naturales y que no provoca un impacto en el medioambiente.

TRANSFORMAD sigue dando pasos firmes para implantar procesos de producción compatibles con el desarrollo sostenible del entorno. Si desde hace un tiempo, TRANSFORMAD es una empresa de madera certificada, la empresa especialista en superficies HiTech apuesta ahora por la energía renovable y el autoconsumo en su nueva política medioambiental.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.