Tendencias   

un-proyecto-de-homu-arquitectos-de-grandes-piezas-porcelanicas-recibe-el-li

La compañía Living Ceramics ha otorgado a este estudio valenciano este distintivo por su vivienda del barrio del Ensanche de Valencia, en la que este material de gran formato adquiere protagonismo. Se emplea en la isla de la cocina, en el baño, en el que la bañera está fabricada de forma integra con el porcelánico, y también sirve como elemento separador de los espacios.

El estudio valenciano de arquitectura homu arquitectos ha conseguido el premio Life is for Living Awards que entrega la empresa Living Ceramics por la vivienda del barrio del Ensanche de Valencia donde las piezas porcelánicas de gran formato toman el protagonismo para conseguir un espacio de líneas rectas, colores neutros y sensación pétrea.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.