andimac-estima-perdidas-de-5400-millones-de-euros-en-el-sector-de-la-reform

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción considera que la falta de confianza y la mala reputación repercuten negativamente en el mercado de la reforma, ya que cerca de un 30% de los proyectos se acaban aplazando y un 40% se ejecutan con retraso. Su informe "El Bueno, El Feo y El Malo: una radiografía del mercado profesional" establece que las grandes superficies comerciales y Amazon, el intrusismo y la falta de mano de obra cualificada están afectando a distribuidores y reformistas.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) estima que la falta de confianza y la mala reputación que tiene en la sociedad el mundo de la reforma provocan unas pérdidas directas de 5.400 millones de euros en este mercado, según informaron en Cevisama, la feria de referencia para el sector de la cerámica; por lo que el volumen total del mercado de materiales podría escalar por encima de los 23.000 millones de euros, frente a los 18.000 millones actuales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.