Asia y el Sur de Europa se interesan por Living Kitchen

Será el próximo gran evento dedicado al sector del mueble de cocina.


06/06/2012

Del 14 al 20 de enero de 2013 se celebrará en Colonia (Alemania) la segunda edición de Living Kitchen, evento dedicado al sector de la cocina que se celebrará de forma paralela a la Imm Cologne, feria dedicada al mueble de hogar. Más de 120 compañías ya han confirmado su presencia, ...

Del 14 al 20 de enero de 2013 se celebrará en Colonia (Alemania) la segunda edición de Living Kitchen, evento dedicado al sector de la cocina que se celebrará de forma paralela a la Imm Cologne, feria dedicada al mueble de hogar.

Más de 120 compañías ya han confirmado su presencia, y más del 75% de la superficie expositiva disponible ya está reservada. Según los responsables de este certamen, una gran cantidad de firmas de China, uno de los mercados más importantes para las cocinas Made in Germany, están mostrando su interés en asistir a la feria. También han recibido solicitudes de Italia, España, Turquía y el Este de Europa.

Las primeras confirmaciones de compañías de origen germano han llegado de Nobilia, Alno, Leicht, Häcker, Schüller, Allmilmö/Zeyko, Bauformat, Nolte, Team 7 y Warendorf. Entre los fabricantes de electrodomésticos, han confirmado su presencia Bauknecht, Beko, Bosch, Constructa, AEG/Electrolux, Gaggenau, Gorenje, Liebherr, Miele, Neff y Siemens, entre otras. En accesorios para la cocina, Blanco, Franke, Villeroy & Boch, o Schock asistirán al evento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts