ALVIC confirma su asistencia a Maderalia en junio

El Grupo estará presente en la próxima edición de FIMMA - Maderalia, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Feria Valencia. Lo hará de la mano de Organic Black Lounge by ALVIC, su original espacio futurista, diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, en el que mostrará sus últimas novedades, como es el caso de su producto estrella LUXE PLUS. La organización del evento informó a través de un comunicado su decisión de trasladar su celebración a junio, ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus.

28/02/2020

Maderalia, la feria más importante del sector en España y en la que tiene presencia Alvic, ha decidido trasladar su próxima edición a la primera semana de junio ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus. En una nota, la organización indica que la feria será del martes 2 al ...

Maderalia, la feria más importante del sector en España y en la que tiene presencia Alvic, ha decidido trasladar su próxima edición a la primera semana de junio ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus.

En una nota, la organización indica que la feria será del martes 2 al viernes 5 de junio de este mismo año, en las mismas instalaciones de Feria Valencia y en los mismos términos de participación. La feria internacional tenía previsto celebrarse en Feria Valencia, del 10 al 13 marzo, con la presencia de más de 130 empresas expositoras procedentes de 17 países. Finalmente, el evento ha sido aplazado por el Covid-19 y las consecuencias derivadas entre los expositores y visitantes extranjeros, especialmente los procedentes de Italia y Centroeuropa.

Alvic traslada a Maderalia su compromiso con la feria de referencia en el sector. En este sentido, la multinacional española estará presente el próximo mes de junio con un espacio futurista creado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, ORGANIC BLACK LOUNGE by ALVIC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts