Ferias y Eventos   

alvic-confirma-su-asistencia-a-maderalia-en-junio

El Grupo estará presente en la próxima edición de FIMMA - Maderalia, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Feria Valencia. Lo hará de la mano de Organic Black Lounge by ALVIC, su original espacio futurista, diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, en el que mostrará sus últimas novedades, como es el caso de su producto estrella LUXE PLUS. La organización del evento informó a través de un comunicado su decisión de trasladar su celebración a junio, ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus.

Maderalia, la feria más importante del sector en España y en la que tiene presencia Alvic, ha decidido trasladar su próxima edición a la primera semana de junio ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.