Tendencias   

castilla-y-leon-galicia-asturias-y-aragon-las-comunidades-con-mejor-aislami

Según el estudio realizado por la empresa tadoº, especializada en gestión inteligente del clima, se observa que las Comunidades que están al norte de España registran pérdidas menores de energía en sus viviendas. Así, Castilla y León lidera la tabla con 1,7ºC, seguida de Galicia, con 1,8ºC, y de Asturias y Aragón, con 1,9ºC. Por su parte, en el extremo opuesto se encuentran Islas Baleares y Comunidad Valenciana, con 3,1ºC y 2,7ºC, respectivamente. El responsable de soluciones de calefacción en E.ON, Jan Meyer, apunta que medidas como cambiar las ventanas o instalar termostatos inteligentes podrían ayudar a mejorar el aislamiento de los inmuebles.

tadoº, compañía especializada en gestión inteligente del clima, ha realizado un estudio en el que se muestra la pérdida de calor en los hogares. En el estudio se ha registrado una temperatura interior de 20ºC, una exterior de 0ºC y un margen temporal de 5 horas, lo que se traduce en un gasto de recursos energéticos y económicos para todos los europeos. En el caso de España, los datos revelan diferencias a lo largo de todo el territorio. Las regiones del norte se sitúan como las mejor aisladas, frente al sur o la zona mediterránea.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.