Tendencias   

los-arquitectos-de-bta-proyectan-una-residencia-en-lleida-con-unidades-de-c

Clece Vitam Ponent contará con 154 plazas distribuidas a lo largo de cinco plantas, con 90 habitaciones individuales y 32 dobles, y estará situado en Cappont. B\TA Artistic, Technical & Social Architecture, el estudio de arquitectos barcelonés, será el encargado de adaptar el modelo nórdico y centroeuropeo a este centro, que contará con espacios más domésticos que otorgan intimidad a los habitantes y evitan el estrés.

Nuevo proyecto de B\TA Artistic, Technical & Social Architecture, el despacho barcelonés que diseña y reforma residencias con el objetivo de implementar el modelo de Atención Centrada en las Persona (ACP). Se trata de Clece Vitam Ponent una residencia de 154 plazas, distribuidas en un edificio de cinco pisos y diferentes unidades de convivencia, con 90 habitaciones individuales y 32 dobles. La nueva residencia, que será el centro privado más grande de la ciudad, estará ubicada en el barrio de Cappont, abrirá sus puertas previsiblemente en 2021 y supone una inversión aproximada de 15 millones de euros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.