Tendencias   

la-tecnologia-inteligente-de-gira-presente-en-una-vivienda-de-ecodiseno-de-

Se trata de una vivienda unifamiliar, en la que ha participado el estudio i2G Arquitectos, con una superficie de 434m2 y donde se apuesta por el consumo energético "casi nulo". La firma alemana ha incorporado la central inteligente Gira G1, una pantalla multitáctil que permite gestionar la temperatura, iluminación o la apertura y cierre de persianas. Por otra parte, en el interior del inmueble, se han colocado mecanismos minimalistas Gira E2, enrasados en negro mate. Y en la entrada, se ha instalado el intercomunicador Gira System 106.

La compañía alemana Gira ha integrado su tecnología inteligente en una lujosa vivienda unifamiliar de eco-diseño, realizada por el estudio de arquitectura i2G Arquitectos, ubicada en Huesca.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.