Tendencias   

dektonsup-supliquid-by-patternity-la-coleccion-tricolor-de-cosentino--inspi

Cosentino y las diseñadoras de este estudio londinense, Anna Murray y Grace Winteringham, colaboran juntos para crear Dekton® Liquid, compuesta por tres colores premium, como es el caso de Liquid Sky, Liquid Shell y Liquid Embers. El motivo central de esta colección es la belleza de la naturaleza y la sostenibilidad. Destacan por sus innovadores diseños, que se sirven del estado líquido de los elementos para incorporarlo a sus creaciones.

Cosentino se alía con Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras de PATTERNITY, para crear una colección que pone en relieve la cualidad innovadora de Dekton® como material. Cada uno de los tonos de esta paleta cromática, inspirada en el estado líquido de los elementos, supone un concepto estético totalmente innovador y de gran diseño. Como colección, le toma firmemente el pulso a las tendencias que dominarán la escena mundial en el futuro. Siempre fiel a la filosofía de PATTERNITY, el concepto de la colección gira en torno a la belleza de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la promoción del diseño sostenible.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.