Casa Decor 2020 abre sus puertas a las últimas tendencias de interiorismo sostenible

La 55ª Edición de esta cita con la decoración tendrá lugar del 5 de marzo al 19 de abril, donde se mostrarán las tendencias más innovadoras en 64 espacios distribuidos a lo largo de sus 3.000m2, en un imponente inmueble que fue construido para los Marqueses de Frómista, y que se encuentra situado en pleno corazón del barrio madrileño de Salamanca. Este año apuesta por la sostenibilidad, a través de su campaña #CasaDecorSostenible, concepto muy latente en los productos y materiales expuestos.

05/03/2020

Del 5 de marzo al 19 de abril permanecerán abiertas las puertas de esta cita ineludible: la mayor Exposición de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida. Un total de 64 espacios han sido transformados por un centenar de profesionales con propuestas sorprendentes, innovadoras y sostenibles. Lo último en materiales, revestimientos, domótica, ...

Del 5 de marzo al 19 de abril permanecerán abiertas las puertas de esta cita ineludible: la mayor Exposición de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida.

Un total de 64 espacios han sido transformados por un centenar de profesionales con propuestas sorprendentes, innovadoras y sostenibles.

Lo último en materiales, revestimientos, domótica, textiles, tecnología...se podrán descubrir en los 3.000 m2 de Casa Decor 2020.

FORD España vuelve por séptima vez como Patrocinador Oficial del evento y se suma a nuestra iniciativa #CasaDecorSostenible presentando el nuevo "Ford Kuga", el primer vehículo electrificado con etiqueta "Cero emisiones" fabricado en España.

El interiorista Manuel Espejo ha sido el encargado de transformar el paso de carruajes de esta majestuosa casa-palacio en una lujosa caja que nos adelanta el futuro.

Los grandes salones de la casa original de los marqueses de Frómista, situados en la primera planta, han sido un escenario extraordinario para ubicar las novedades de la firma Samsung, de la mano de Guille García-Hoz: los televisores The Frame, The Serif y The Sero; su gama de lavadoras, secadoras y lavasecadoras SamsungQuickDriveTM, el frigorífico Samsung Family Hub y el horno pirolítico Dual Cook FlexTMen.

casa_decor_2020_18651_20200304051031.png (600×400)

Las últimas novedades e Samsung, de la mano de Guille García-Hoz.


AC Hotels by Marriott se presenta por segundo año consecutivo en Casa Decor mostrando la versatilidad de su concepto AC Lounge. Diseño minimalista, importancia de elementos arquitectónicos y funcionalidad son las claves de un espacio que se ha convertido en una seña de identidad de sus hoteles. Un espacio pensado para que los profesionales y empresas participantes en Casa Decor puedan exponer sus últimos proyectos, trabajar o simplemente charlar en un lugar cómodo y acogedor.

casa_decor_2020_18651_20200304051626.png (600×400)

AC Lounge de AC Hotels by Marriott.

CIN Valentine vuelve a participar en Casa Decor poniendo a disposición de arquitectos e interioristas toda su gama de productos y colores para que exploren su creatividad y desarrollen sus proyectos. Además, la compañía cuenta con un espacio propio, ubicado en la segunda planta del edificio, que ha sido concebido por CuldeSac Venture. El estudio de diseño, a través de una puesta en escena espectacular, ha conseguido elevar la marca al nivel de la "Alta Cocina".

El restaurante "The Art of Living Frigicoll", realizado por Tristán Domecq, es un acogedor y cálido espacio en donde el visitante encontrará refugio para desayunar o comer cualquier día durante la Exposición. Este año Grupo Alvic cuenta con un Lounge Bar, proyectado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, quien ha creado una estructura escenográfica volumétrica y corpórea de llenos y vacíos con inspiración artística.

casa_decor_2020_18651_20200304051057.png (600×400)

El restaurante "The Art of Living Frigicoll", diseñado por Tristán Domecq.

casa_decor_2020_18651_20200304051006.png (600×400)

Grupo Alvic cuenta con un Lounge Bar, proyectado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez.

Life Gourmet y Ramón Freixa Catering serán los autores de la gastronomía de Casa Decor 2020. Los visitantes a la Exposición tendrán la oportunidad de degustar una cocina moderna, diseñada en base a las últimas tendencias de "lifestyle", con sutiles matices a la gastronomía internacional y una cuidada elección de ingredientes.

Su versión más premium y creativa va de la mano del chef Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol. Un servicio exclusivo firmado por el chef catalán que formará parte de esta edición con los aperitivos más originales y deliciosos.

También en esta edición tendremos la oportunidad de degustar en el bar y en el restaurante las marcas exclusivas de Casa Decor: cava Juvé & Camps, vino tinto Pagos de Anguix y vino blanco Propietat d´Espiells. También contaremos con Agua Vilajuïga, el reconocido jamón Joselito Gran Reserva y las excelentes ostras de la firma francesa La Maison Huîtres Amélie.

En esta edición, Casa Decor apoya y da visibilidad a la gran labor que ofrece la Fundación APROCOR, que desde hace treinta años se esfuerza por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias. El espacio solidario dentro de la Exposición ha sido proyectado por la arquitecta Patricia Fernández Häring para dar a conocer la ingente labor de la Fundación.

casa_decor_2020_18651_20200304051142.png (600×400)

Espacio solidario de la Fundación APROCOR, proyectado por la arquitecta Patricia Fernández Häring.

FOTO PRINCIPAL.: El interiorista Manuel Espejo ha sido el encargado de transformar el paso de carruajes en una lujosa caja que nos adelanta el futuro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts