Ferias y Eventos   

cosentino-city-madrid-acogio-un-sinfin-de-actividades-en-el-marco-del-madri

Cosentino, la firma especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, patrocinó por tercer año consecutivo el Madrid Design Festival. La capital española se convirtió en un gran escaparate internacional del diseño durante todo el mes de febrero. El showroom situado en pleno Paseo de la Castellana sirvió como punto de encuentro para prestigiosos diseñadores y arquitectos. Entre su programación se encontró la exposición "Capas en el tiempo", de Emilio Gil, que estará disponible en Cosentino City Madrid hasta el 25 de marzo.

Como parte del programa del Madrid Design Festival, en las instalaciones de Cosentino City Madrid se llevaron a cabo un gran abanico de actividades durante todo el mes de febrero. Por este espacio pasaron distintos artistas de relevancia como el diseñador israelí Ron Arad o Eugeni Quitllet, galardonado con el Premio Diseñador del Año 2016 por Maison&Object, y arquitectos de prestigio como Sergio Baragaño, de Baragaño Arquitectos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.