Salgar llena el baño de elegancia con Attila

La empresa familiar española lanza una nueva serie de muebles de baño que aúna tendencia, estética y calidez sin pasar por alto la modernidad, a la vez que cuenta con los materiales y acabados más novedosos.

11/03/2020

El concepto de baño ha evolucionado a lo largo de la historia como uno de los espacios más cuidados de la vivienda, por su relación con el confort sensorial y por su capacidad para transmitir la personalidad. Salgar, la marca de muebles de baño, auxiliares y accesorios made in Spain, ...

El concepto de baño ha evolucionado a lo largo de la historia como uno de los espacios más cuidados de la vivienda, por su relación con el confort sensorial y por su capacidad para transmitir la personalidad. Salgar, la marca de muebles de baño, auxiliares y accesorios made in Spain, conoce el gran potencial de este espacio y lo demuestra en su nuevo catálogo de novedades que lanza para este 2020, disponible a partir del 1 de febrero.

Entre las nuevas propuestas de Salgar, la protagonista indiscutible es la serie de muebles de baño Attila, una apuesta que recoge tendencia, estética y calidez, sin pasar por alto la modernidad. Diseñados en España y adscritos al programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal, los elementos de la serie Attila cuentan con los materiales y acabados más novedosos: el roble ostippo, de tono cálido y acogedor; el roble eternity, más sobrio y de tonalidad oscura; y, por último, el acabado blanco brillo, que brinda palidez y pureza.

FOTO PRINCIPAL.: Salgar.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts