BLANCO añade el color negro a la gama SILGRANIT® PuraDur®

Se trata de un tono intenso, con alta resistencia a los arañazos, al calor, a los ácidos alimenticios y a las roturas por golpes, que dota a las cocinas de contraste y elegancia. Tanto el fregadero como el grifo monomando en SILGRANIT® PuraDur® negro se adaptan a la perfección a cualquier espacio culinario.

12/03/2020

Para los enamorados del diseño más sofisticado, la idea de diseñar personalmente una cocina con elementos negros, representa la máxima expresión de una personalidad segura de sí misma o de un elegante e innovador diseño. El nuevo color negro de BLANCO mantiene las innumerables propiedades del material SILGRANIT® PuraDur®, siempre en ...

Para los enamorados del diseño más sofisticado, la idea de diseñar personalmente una cocina con elementos negros, representa la máxima expresión de una personalidad segura de sí misma o de un elegante e innovador diseño.

El nuevo color negro de BLANCO mantiene las innumerables propiedades del material SILGRANIT® PuraDur®, siempre en continua mejora. Se trata de un color negro intenso, extremadamente resistente a los arañazos, al calor, a los ácidos alimenticios y a las roturas por golpes. Además gracias a su agradable profundidad, deja un amplio espacio para crear una sensación de conjunto única al combinarlo con diferentes elementos de decoración en la cocina.

Elemento de diseño imprescindible: Grifería monomando BLANCO en SILGRANIT-Look negro.

Máxima elegancia: el fregadero y el grifo en SILGRANIT PuraDur negro se adaptan perfectamente a la tendencia actual de encimeras negra desprendiendo elegancia en la cocina.

El color negro de la gama de colores SILGRANIT® PuraDur® de BLANCO desprende una profundidad cautivadora y abre una amplia gama de opciones de diseño, para crear cocinas con contraste o con un toque especial de elegancia sin precedentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts