Tendencias    Cocinas   

blanco-anade-el-color-negro-a-la-gama-silgranitsup-suppuradursupsup

Se trata de un tono intenso, con alta resistencia a los arañazos, al calor, a los ácidos alimenticios y a las roturas por golpes, que dota a las cocinas de contraste y elegancia. Tanto el fregadero como el grifo monomando en SILGRANIT® PuraDur® negro se adaptan a la perfección a cualquier espacio culinario.

Para los enamorados del diseño más sofisticado, la idea de diseñar personalmente una cocina con elementos negros, representa la máxima expresión de una personalidad segura de sí misma o de un elegante e innovador diseño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.