Tendencias   

flamingo-club-hotel-mas-de-12000m2-de-elegancia-y-bienestar-en-tenerife-

El complejo, proyectado por Zooco Estudio y situado al sur de la isla, ha sido reconocido con el "Architecture Masterprize 2019". Su edificio principal, de tres alturas, está compuesto por una recepción, un lobby, un bar, un restaurante buffet, un local comercial, zonas de uso público y zonas de alojamiento. Entre los materiales empleados destacan el bambú, la piedra basáltica y el vidrio ecológico de Hisbalit. Así, en el espacio culinario conviven el bambú con el mosaico en formato cuadrado en color verde de la colección Chroma, que aporta luminosidad y energía. Para los baños se eligió el Unicolor 127 de la colección Unicolor, en tono verde azulado. Este material eco-friendly también irrumpe con fuerza en los espacios exteriores del hotel, concretamente la referencia 504 de Urban Chic en formato redondo, en tono blanco tornasolado, ideal para crear ambientes glamurosos y sugerentes.

Zooco Estudio ha sido el encargado de proyectar el renovado complejo hotelero Flamingo Club Hotel. Un trabajo con el que ha conseguido el premio "Architecture Masterprize 2019" en la categoría de Arquitectura Hotelera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.