Corrado Mura, nuevo director general para Franke España y Portugal

Mura tomó posesión en este cargo el pasado 9 de marzo. Es licenciado en Económicas y Administración de Empresa en la Universidad de Cagliari, Italia, cuenta con una amplia experiencia en el sector de los electrodomésticos.

12/03/2020

Corrado Mura ha asumido desde el pasado 9 de marzo 2020 la Dirección General para Franke España y Portugal. Corrado Mura es licenciado en Económicas y Administración de Empresa en la Universidad de Cagliari (Italia). Atesora una larga experiencia profesional en el sector de electrodomésticos, ocupando durante muchos años ...

Corrado Mura ha asumido desde el pasado 9 de marzo 2020 la Dirección General para Franke España y Portugal.

Corrado Mura es licenciado en Económicas y Administración de Empresa en la Universidad de Cagliari (Italia). Atesora una larga experiencia profesional en el sector de electrodomésticos, ocupando durante muchos años varios puestos directivos.

Franke pertenece al Grupo Artemis, especialista en soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 40 países; su cifra de ventas está sobre los 2400 millones de CHF.


FOTO PRINCIPAL.: Corrado Mura, director general para para Franke España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts