Baños   

desmontando-mitos-el-mantenimiento-de-la-cisterna-empotrada-no-necesita-obr

En el Día Internacional de la Fontanería celebrado junto a la Confederación Nacional de Asociaciones de Fontanería, Calefacción, Climatización y Afines (Conaif), la firma especializada en porcelana sanitaria trata de desmontar los falsos mitos que giran en torno a esta solución. En caso de avería no habrá que ´picar la pared´, ya que se podrá acceder fácilmente al mecanismo a través del hueco del pulsador, tal y como apuntan desde Geberit.

A pesar de que 1 de cada 10 cisternas vendidas son empotradas, todavía existen numerosos mitos en torno a esta solución que esconde toda su tecnología detrás de la pared, y que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, se ha propuesto desmontar con motivo del Día Internacional de la Fontanería, que celebra en colaboración con la Confederación Nacional de Asociaciones de Fontanería, Calefacción, Climatización y Afines (Conaif) para concienciar sobre el consumo responsable de agua.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.