cambios-en-el-departamento-de-compras-de-vauthsagel

Dieter Wiesemann, que llevaba desde 2003 al frente de la dirección de compras estratégicas del grupo Vauth-Sagel y 50 al servicio de la compañía, anunció su retirada el pasado mes de febrero. Ahora ofrecerá sus servicios como asesor senior. Su sucesor, Christoph Schmitz, se hará cargo de las funciones desempeñadas por Wiesemann, ya que ha sido nombrado jefe de equipo de compras estratégicas.

Dieter Wiesemann comenzó su carrera hace unos 50 años en Mauser Waldeck AG, que forma parte del grupo de empresas Vauth-Sagel desde 2004. Dieter Wiesemann se despide ahora del negocio diario. El director de compras estratégicas completó su función a tiempo completo a finales de febrero.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.