Cambios en el departamento de compras de Vauth-Sagel

Dieter Wiesemann, que llevaba desde 2003 al frente de la dirección de compras estratégicas del grupo Vauth-Sagel y 50 al servicio de la compañía, anunció su retirada el pasado mes de febrero. Ahora ofrecerá sus servicios como asesor senior. Su sucesor, Christoph Schmitz, se hará cargo de las funciones desempeñadas por Wiesemann, ya que ha sido nombrado jefe de equipo de compras estratégicas.

13/03/2020

Dieter Wiesemann comenzó su carrera hace unos 50 años en Mauser Waldeck AG, que forma parte del grupo de empresas Vauth-Sagel desde 2004. Dieter Wiesemann se despide ahora del negocio diario. El director de compras estratégicas completó su función a tiempo completo a finales de febrero. "Dieter Wiesemann, un compañero de ...

Dieter Wiesemann comenzó su carrera hace unos 50 años en Mauser Waldeck AG, que forma parte del grupo de empresas Vauth-Sagel desde 2004. Dieter Wiesemann se despide ahora del negocio diario. El director de compras estratégicas completó su función a tiempo completo a finales de febrero.

"Dieter Wiesemann, un compañero de confianza, reconocido colega y empleado será muy extrañado. Conoce muy bien tanto a Vauth-Sagel como a la industria, y la industria lo conoce a él. Le agradecemos su dedicado trabajo y su valiosa aportación", dijo el director general de Vauth-Sagel, Claus Sagel, a la salida de Dieter Wiesemann.

Dieter Wiesemann, profundamente arraigado en la industria del mueble
El 1 de agosto de 1970, Dieter Wiesemann comenzó su formación como empleado industrial en Mauser Waldeck AG, que pertenece al grupo de empresas Vauth-Sagel desde 2004. Después de terminar el servicio militar, empezó a trabajar como empleado de compras en Mauser Waldeck y en 1987 se incorporó al consejo de supervisión durante 15 años. En 1992, se convirtió en jefe de compras, en 1995, fue el signatario autorizado - y en el mismo año también se hizo cargo de la dirección de Mauser Consult y Handel GmbH. Desde septiembre de 2003, Dieter Wiesemann fue el director de compras estratégicas de todo el grupo Vauth-Sagel.

Wiesemann seguirá prestando asistencia como consultor senior. "Aunque me retiro del negocio operativo, seguiré asesorando al grupo de empresas a petición de la dirección", anunció Dieter Wiesemann. Christoph Schmitz se hará cargo de su sucesión operativa en la compra de tecnología de sistemas - es el nuevo jefe de equipo de compras estratégicas.

FOTO PRINCIPAL.: Christoph Schmitz, nuevo jefe de equipo de compras estratégicas de Vauth-Sagel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts