CATRIS-S FLEXO, el grifo flexible 360º de BLANCO

Está presente en su catálogo para el 2020. El nuevo modelo de grifería se trata de una versión del BLANCO CATRIS-S y proporciona mayor flexibilidad a la hora de lavar recipientes de cocina más grandes, y es capaz de eliminar la suciedad de la cubeta de una forma más cómoda. Además, ofrece la opción de alternar el tipo de caudal con el efecto ducha. Está disponible en diferentes acabados, en negro mate o con superficie metálica en cromado, y en acero finish UltraResist.

13/03/2020

El modelo BLANCO CATRIS-S llega con una nueva versión para este nuevo año: El modelo CATRIS-S FLEXO estará disponible en el nuevo catálogo BLANCO 2020 en acabado negro mate o con superficie metálica en cromado y en acabado acero finish UltraResist. El modelo CATRIS-S FLEXO ofrece máxima flexibilidad con giro ...

El modelo BLANCO CATRIS-S llega con una nueva versión para este nuevo año: El modelo CATRIS-S FLEXO estará disponible en el nuevo catálogo BLANCO 2020 en acabado negro mate o con superficie metálica en cromado y en acabado acero finish UltraResist.

El modelo CATRIS-S FLEXO ofrece máxima flexibilidad con giro de 360º que puede llenar recipientes más allá del fregadero, puede arrastrar la suciedad con el caudal hasta el desagüe o limpiar la superficie de escurrido y la cubeta cómodamente. El caño flexible y extensible de goma negra ofrece un mayor confort, radio de acción y soporte magnético. Para mayor flexibilidad, este ingenioso grifo permite alternar el tipo de caudal con efecto ducha.

Cuando hablamos del modelo CATRIS-S FLEXO en acabado negro mate, cabe destacar que es una edición especial con un diseño clásico en la versión Semi-Profesional.

FOTO PRINCIPAL.: CATRIS-S FLEXO de BLANCO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts