Tendencias    Cocinas   

catriss-flexo-el-grifo-flexible-360-de-blanco-

Está presente en su catálogo para el 2020. El nuevo modelo de grifería se trata de una versión del BLANCO CATRIS-S y proporciona mayor flexibilidad a la hora de lavar recipientes de cocina más grandes, y es capaz de eliminar la suciedad de la cubeta de una forma más cómoda. Además, ofrece la opción de alternar el tipo de caudal con el efecto ducha. Está disponible en diferentes acabados, en negro mate o con superficie metálica en cromado, y en acero finish UltraResist.

El modelo BLANCO CATRIS-S llega con una nueva versión para este nuevo año: El modelo CATRIS-S FLEXO estará disponible en el nuevo catálogo BLANCO 2020 en acabado negro mate o con superficie metálica en cromado y en acabado acero finish UltraResist.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.