aranjuez-incorpora-el-autobus-electrico-aptis-a-su-flota-interurbana

Se convierte en el primer municipio de la Comunidad de Madrid en añadir este modelo de transporte 100% eléctrico con autonomía de más de 200 kilómetros. Este medio de transporte tiene capacidad para albergar a más de un centenar de pasajeros, y está equipado con tres puertas y un piso bajo para facilitar el acceso de los usuarios. El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid estima que podría entrar en funcionamiento antes de finalizar el año.

La ciudad de Aranjuez incorporará el innovador autobús Aptis de Alstom a su flota de vehículos urbanos. Con la firma del contrat entre Alstom España y AISA, Aranjuez se convierte, así, en el primer municipio de la Comunidad de Madrid (a excepción de Madrid ciudad) en incorporar un modelo 100% eléctrico y con alta capacidad en las líneas interurbanas y urbanas del Consorcio Regional deTransportes de la Comunidad de Madrid.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.