saintgobain-weber-presenta-un-mortero-para-la-adhesion-de-paneles-aislantes

Se trata de webertherm base plus que otorga beneficios tan destacados como impermeabilidad, acabado liso y alta resistencia frente a los impactos. Esta innovadora solución sirve como adhesivo de placas aislantes en cerramientos de ladrillo, bloques de termoarcilla u hormigón, actuando como regularizador de materiales aislantes.

Saint-Gobain Weber, especialista europeo en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), ha lanzado recientemente webertherm base plus, un mortero especialmente concebido para la adhesión y regularización de paneles aislantes en los sistemas webertherm. Entre los principales beneficios de este producto, destaca su impermeabilidad (manteniéndose siempre seco), acabado liso y perfecto gracias a la ligereza de su composición, y una alta resistencia frente a los impactos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.