Tendencias    Baños   

gala-anade-a-su-catalogo-de-muebles-de-bano-el-modelo-jade-de-100cm--

Se puede encontrar en dos versiones, con dos cajones suspendido o con tres cajones y patas, y en cuatro acabados distintos, que van desde la estética clásica en lacado blanco brillo y en roble bardolino, pasando por la madera nature, hasta llegar a los tonos más oscuros, de la mano del roble. Destaca su estética minimalista, que se puede combinar con el lavado Mid, dotando al conjunto de elegancia y sobriedad.

Con el objetivo de responder a las diferentes demandas del consumidor, Gala presenta el mueble de baño Jade de 100 cm. Se trata de una ampliación de gama de una de las series de equipamiento de baño más exitosas de la firma, que en los últimos años ya había ido incorporando nuevos formatos y acabados de este mueble.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.